Comex Bierzo


Logmex

   Almacen

 
 

Servicio de Importación y Distribución en México

   Nuestras filiales en México pueden gestionar la importación y distribución de sus productos en México. Este servicio puede utilizarse con mercancías de origen en cualquier país de la Unión Europea. Podemos recoger la mercancía en diferentes países europeos manejandolo en transito a España, desde donde realizamos la exportación a México.

    Nuestro Servicio ImportLogMex nace como respuesta a las necesidades de las PyMes mexicanas y extranjeras que precisan importar productos europeos en servicios consolidados. A los exportadores europeos les permite vender directamente a pequeños clientes, pero efectuar un solo envío, con el ahorro de costes que ello supone y cuenta con importantes ventajas sobre la formula tradicional de importadores exclusivos:

  1. El fabricante mantiene el control completo del mercado, dado que nuestra empresa siempre actúa en su nombre y siguiendo sus indicaciones.
  2. Consigue una importante reducción de los precios de venta, haciendo así mucho más competitivos sus artículos en el mercado al eliminar intermediarios.
  3. El mismo fabricante es el que define los precios de venta y la política comercial que le interesa en cada momento.

Estos son algunos de nuestros servicios:

SERVICIOS LOGISTICOS:

  • Estudio de las mejores rutas y fletes desde el país de origen.
  • Gestión de Aduanas en España y México.
  • Recepción de la mercancía en nuestros almacenes.
  • Facturación al cliente final con factura mexicana.
  • Almacenaje y distribución a toda la República.
  • Gestión de cobros al contado o aplazados.

   Nuestra empresa solo actúa como agente logístico y de servicios, sin asumir riesgos propios en cuanto al producto. La mercancía siempre corre por cuenta y riesgo del fabricante y el indica las condiciones de venta que desea, el tipo de cliente, formas de pago, precios finales de venta, etc.

    Nuestra empresa facilita los medios materiales y humanos para una fácil importación y distribución en México de sus productos, sin que el fabricante tenga que realizar ninguna instalación o gasto fijo en el país. .

 
     

a